Familia,General

Señomamá…¡sí!

En la actualidad, más mamá que seño pero en breve la cosa volverá a cambiar.

Dándole vueltas a cómo titular mi nuevo blog, y dado que en él voy a tratar temas muy diversos, recordé este término con el que alguien muy importante en mi vida me bautizó hará unos cinco años más o menos.

Se trata de mi hijo Fernando, quien sin ser aún alumno de mi colegio, lo visitaba de vez en cuando y pasaba largos ratos con los niños de la seño Sandra (los que ahora van a empezar 3º de Primaria).  En el recreo los otros niños venían a pedir o reclamar cosas y nos llamaban “seño, seño”…y él (hecho una bolita que lo recuerdo, con su babero de la guardería, no habría cumplido aún los 3 años) venía corriendo y riéndose “¡Señomamá, señomamá!”…y con ese nombre me quedé y él, entre sus ensoñaciones de balones, mundiales y futbolistas, aún recuerda esos momentos . Y como yo tampoco los puedo olvidar y aqui voy a hablar de lo que le interesa a la seño y lo que le interesa a la mamá, la cosa está clara.

¡Forma parte de esta comunidad! ¡No te pierdas nada!

historiasdeely.es

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. De una "señomamá" a otra "señomamá":
    Querida compañera y amiga, como me veo reflejada en tus palabras y además te quiero y estimo, no he podido reprimir unas lagrimillas al leer la presentación de tu nuevo blog. El título me encanta, yo paso a ser eso a partir de septiembre y espero que mi pequeño Germán me vea a mí con los ojos que te veía a tí Fernando en el cole de Zújar.
    Suerte y te seguiré donde vayas. Un beso.

  2. ¡Muchas gracias, guapa, sé que cuento contigo detrás de esa pantalla, aunque también tengo muchas ganas de verte fuera de ella! ¡Verás lo bien que se lo va a pasar tu rubio en el cole, jeje, disfrútalo que el tiempo pasa volando, Fernando está ya hecho un mayor, jeje!

SI TE APETECE, DÉJAME UN COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO