puzzle personalizado
Opiniones,Tienda on-line

REGALOS PERSONALIZADOS CON TU IMAGEN: CONSERVA TUS MEJORES MOMENTOS

Buenos días…buenas tardes…¡Buenas noches, lectores y lectoras!

Hoy os traigo el post que acompaña al vídeo sobre regalos personalizados con imágenes, y verdaderamente sigo encantada con los productos.

Como bien os explico en el vídeo, desde la web artistic-a.com se pusieron en contacto conmigo para hablarme de sus productos.  Al visitar la web me encontré con algo que, desde que Fernando era un bebé, me encanta y no es otra cosa que los regalos personalizados con fotografías.  Recuerdo a mis alumnos y alumnas de aquellos momentos encantados con mi estuche y mi bolso con la carita de mi bebé, hace once años, realizados a través de promociones de una conocida marca de alimentación infantil.

Regalos personalizados: Mi experiencia con www.artistic-a.com

Si bien yo he mandado las fotos, fue la empresa la que se hizo cargo de enviarme sus productos de forma aleatoria y, sin duda, no lo podrían haber hecho mejor, ya que las tazas son ideales, con el puzzle vamos a pasar un buen ratito y seguramente que lo enmarcaremos, y el llavero redondo me sorprendió gratamente ya que hasta que no lo saqué de su envoltorio no me di cuenta de que la imagen era a doble cara.

Les mandé unas imágenes que para mí son muy emotivas, ya que son momentos bonitos y divertidos vividos en familia, con mis pequeños, y los han plasmado en sus productos de forma muy elaborada.  ¡Ya imagino a mis alumnos del próximo curso cuando vean el llavero, lo que les va a gustar!

Sin duda, es importante conocer webs y tiendas on line como estas, ya que te da la oportunidad de realizar regalos mucho más personales y que quedan en el recuerdo; sobre todo hoy en día que, con las cámaras digitales y los móviles, así como con los discos duros y las nubes, se ha perdido la costumbre de imprimir las fotos y no se hace a no ser que haya una en concreto que nos guste.  Por otra parte, son regalos muy prácticos que, a mi parecer, son los mejores ya que se les puede dar uso y a la vez estás guardando un buen recuerdo de los tuyos y los buenos momentos vividos.

¿Es recomendable?

Sin pensarlo, os recomiendo por calidad y precio la web artistic-a.com para la próxima vez que tengáis que hacer un regalo; yo, de hecho, ya estoy mirando varias cosillas porque, como sabéis tengo mi logo recién estrenado y ya tengo algunas ideas rondando por mi cabeza. 

Espero que os hayan gustado los productos tanto como a mí, bien por aquí o a través del vídeo, ¡por donde los veais mejor!

Como siempre, desearos un feliz verano.

 

 

¡Forma parte de esta comunidad! ¡No te pierdas nada!

historiasdeely.es

También puede gustarte...

SI TE APETECE, DÉJAME UN COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO