Bebés,Niños,Opiniones,Tienda on-line

Regalos para bebés en camino y peques que van a la guarde: Chupeteros y batas

¡Buenos días de mañana de verano a todos y a todas! Hoy os traigo una entrada patrocinada con una temática que me encanta y que no me queda nada lejos en el tiempo.  De hecho, me sirve para preparar futuros regalos para mamás primerizas y bebés esperados, incluso para preparar el inicio de curso de mi pequeña, ya que en su colegio nos piden baberos para cuando hacen manualidades que es ¡casi a diario! y este año le toca estrenar.  Os hablo hoy de chupeteros y batas de guardería.

Chupeteros

Curiosamente, en esta época, me encuentro rodeada de embarazadas cuyo parto previsto es para los meses de Noviembre y Diciembre, algunas de ellas primerizas que se encuentran preparando ya el ajuar para sus pequeños.  El tema de si usar chupete o no es realmente una opción personal, no ya tanto de la madre sino a veces del propio bebé que decide por si mismo prescindir de este utensilio, en principio tranquilizador (y en mi caso mucho, ya que mis dos bebés han sido “chupetedependientes”).

Sin embargo, en el caso de que se ponga en uso, es necesario que el bebé tenga una cadenita segura (que cumpla con los requisitos de seguridad que en esta materia impone la Unión Europea) para evitar caídas y roces innecesarios (vivimos rodeados de microbios, pero no es necesario exponer a los niños de más).

Una opción práctica y bonita a la vez es la de los chupeteros o portachupetes personalizados en los que, en sus piezas, puedes personalizarlos con el nombre del pequeño.  En Chupeteros.com tenemos la opción para personalizar todos los componentes de manera original.  Encargar este tipo de artículo es algo práctico por el uso que se le da y porque, en el caso de que el bebé acuda a un centro de Educación Infantil, evita pérdidas e intercambios innecesarios.  Y son objetos bonitos porque tienen una estética agradable.

Os quiero hablar también de otros artículos que ya son necesarios cuando el niño o la niña va siendo más mayorcito, ya para la etapa de Educación infantil que, por lo general abarca dos ciclos.  Aunque no son etapas educativas obligatorias, casi el 100% de los niños entre 3 y 6 años se encuentra escolarizado y estos peques necesitan, por supuesto, sus “babys”.

Batas de guardería

batas de guardería

Por lo general, en los centros de educación infantil de Primer ciclo el uso es obligatorio y en los de Segundo ciclo o en los Colegios de Educación Infantil y Primaria para esta etapa suele ser un artículo aconsejado pero, las que me leéis y sois madres, sabemos que cualquiera de nuestros niños sería el candidato perfecto para protagonizar un anuncio de cualquier marca de detergente sin necesidad siquiera de pasar por un casting, ¡mancharse es algo no sólo natural, sino que saben hacerlo perfectamente!

Aún conservo babys de mis dos hijos pero en el caso de Ely aún los usa, ya que por diversas circunstancias, acude a dos colegios (escolarización combinada) y en uno de ellos sí que se lo piden porque están continuamente llevando a cabo trabajos con diversidad de materiales ¡todos ellos poco discretos tales como pintura de dedos, barro, mezclas de agua, arena, y pintura, cola etc.!

Ya que tengo que renovar, en la página www.batasdeguarderia.com podemos encontrar una diversidad de modelos ¡no sólo para nuestros peques, sino también para nosotras, maestras! por lo que dentro de su amplia colección podremos encontrar el modelo más adecuado por edad, talla, color, etc. para nuestros pequeños o pequeñas y con la facilidad además de que por un poco más de precio, nos bordan también el nombre.

Si navegáis por la página encontraréis que no sólo se dedican al mundo de los “babys” sino que abarcan más material necesario para estas edades como son las mochilitas, las bolsas para la merienda o toallas para la guardería.

Buenas webs donde comprar

Como veis, son unas tiendas on-line con buenos productos y una buena relación calidad- precio, por lo que, por una parte, si los necesitáis para vuestros pequeños y pequeñas o por otra,si tenéis que hacer un regalito, es una buena opción dónde mirar. ¡Por cierto, me encanta la estética de ambas páginas webs!

Sin más, os deseo como siempre que disfrutéis, además, en este caso especialmente, con vuestras familias y con vuestros pequeños, ¡qué os cuidéis mucho y que seáis muy felices!

 

 

 

¡Forma parte de esta comunidad! ¡No te pierdas nada!

historiasdeely.es

También puede gustarte...

SI TE APETECE, DÉJAME UN COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO