creatujoya
Compras,Tienda on-line

Joyas de diseño y personalizadas: Un buen lugar donde comprarlas

Últimamente me ha dado por llevar algunas joyas, como solía hacer cuándo era más joven.  Nada ostentoso ni exagerado, simplemente un anillo o dos, aparte de la alianza, un par de pulseras y algún colgante.  Como siempre, y a excepción de la alianza, me decanto por la plata ya que me parece un material más bonito, y es que en cuanto a joyería hay gustos como colores, pero lo importante es que exista variedad donde poder elegir.

Las joyas constituyen un elemento decorativo desde el principio de los tiempos, ya que encontramos los primeros vestigios de las mismas a través de las cuentas halladas en África, hechas con conchas de caracol marino; con el paso del tiempo y a través de las diversas culturas, se han ido modificando y convirtiendo en elementos imprescindibles en nuestro día a día, y es por ello que hoy os escribo sobre ellas y, como siempre, os aconsejo sobre tiendas on-line que no dudo en recomendar.

La tienda

En esta entrada os quiero hablar de una página web en la que podréis encontrar una serie de complementos ideales para realzar vuestros looks, tanto diarios como más festivos, en la que encontraréis una serie de anillos, pulseras y collares que podréis personalizar a tu gusto y combinar con tu ropa y otros elementos de vuestro outfit.  Se trata de la página Crea tu joya (https://creatujoya.com). Y os voy a hablar de los anillos, pulseras y pendientes que podréis encontrar en ella, aunque no son las únicas joyas que componen su amplio catálogo.

Pendientes de diseño

En primer lugar me voy a centrar en los pendientes de diseño, de diversos estilos y tamaños; reconozco que soy más bien de pendientes pequeñitos, en plan minimalista, prefiriéndolos a los más grandes, pero en la tienda encuentras de ambos estilos y no sólo de plata en esta ocasión sino también alguno de oro y muchos de ellos acompañados además por diversas piedras tales como circonitas, amatistas y también perlas.  El catálogo es extenso y hay pendientes para todos los gustos.  Personalmente hay una pareja que me encanta y que pienso adquirir en breve, que no es otra que las estrellas de plata.

pendientes de estrella
creatujoya.com

Pulseras

Hablemos ahora de pulseras personalizadas; el verano ya se nos ha escapado de las manos, y aunque sean un elemento atemporal, a mí hablar de esta estación y de tiempo de playa y piscina, es hablar de una muñeca adornada con pulseras de plata, cuero y con diversos abalorios que les den significado. Revisando el apartado que creatujoya dedica a las pulseras personalizadas, podemos encontrar preciosas creaciones. Tenemos pulseras de plata, combinadas con cuero de diversos colores, pequeños abalorios personalizables a los que puedes incluso añadirles una imagen, con bolas y dijes, con infinitos que tan de moda se encuentran ahora y a los que se les puede grabar el nombre y una diversidad de modelos que merece la pena mirar para un regalo o para un capricho ¿por qué no?

pulsera stone music
creatujoya.com

 

Anillos

En cuanto a anillos de diseño, que son un tipo de complementos a los que me estoy acostumbrando a usar últimamente, tenemos un amplio abanico de ellos, desde minimalistas a más elaborados, con baños de oro y oro rosa y algunos de ellos con mensajes positivos; en este caso merece la pena mirar a tu anillo para darte ánimos de vez en cuando; de entre los que más me gustan, encontramos el modelo Pixie ajustable en plata de ley.

anillo pixie
creatujoya.com

Ahora que se van acercando fechas muy especiales, es el momento para ir pensando algún detalle para nuestros seres queridos y con esta página me gustaría daros ideas para ello.  ¡Yo estaría encantada si recibiera algún regalito de estos y supongo que vosotros y vosotras también, así que ¡no lo penséis dos veces y decidíos!

Como siempre, os deseo que disfrutéis de los momentos de felicidad que tengáis a mano y que os cuidéis mucho.

 

¡Forma parte de esta comunidad! ¡No te pierdas nada!

historiasdeely.es

También puede gustarte...

SI TE APETECE, DÉJAME UN COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO