Feliz Navidad 201
Opiniones, Personal, Recuerdos.

¡Feliz Navidad para todos y todas!

 

No quería dejar pasar estos días sin desearos lo mejor para estas fiestas, una Feliz Navidad; en mi caso las recibo un tanto indispuesta pues parece que uno de esos virus que andan por el ambiente y que, rodeada de niños, no me afectan durante la etapa lectiva, viene a cebarse en la vacacional, ¡pero seguro que en un par de día me encuentro como nueva!

Si no crees, al menos reflexiona ¡Feliz Navidad!

¡Para año nuevo volveré con nuevos deseos, y mientras tanto disfrutad de estos días y tened presente lo siguiente!  Para ningún adulto la Navidad es lo que era de niño porque las ausencias se notan; pero debemos tener presente lo bueno que vivimos con esas personas y lo que nos dejaron, y disfrutar de las que sí están.  Creas o no en el espíritu de la Navidad , ¡disfruta siempre de tus seres queridos!

¡Con mucho cariño!

Ely “Tichermummy”

¡Forma parte de esta comunidad! ¡No te pierdas nada!

historiasdeely.es

You may also like...

Popular Articles...

6 Comments

  1. Muy buena reflexión, cuando cumples años vas sufriendo pérdidas de personas amadas, pero lo que hay que celebrar es que estás con los que quedan y que tu también estás entre ellos. Hay que disfrutar de lo que se tiene.
    Te deseo unas muy felices fiestas y que disfrutes de los que están a tu lado. ¡Un abrazo!
    Carmen

  2. Maria ML says:

    Hola!! estas fechas creo que son algo más que simple consumismo. A pesar de que eso es lo que predomina, también nos podemos tomar un tiempo para pensar en lo que hemos hecho a lo largo del año, lo que hemos mejorado y lo que podemos mejorar. Lo malo no es la navidad, sino nosotros que muchas veces no vemos más allá de las comidas y regalos. Besos!

  3. Hola! Me ha gustado mucho tu reflexión, a mi me encantan las navidades lo que pasa que son un poco agridulces porque me acuerdo de los seres queridos que van faltando y a veces se hace difícil disfrutar en estas fiestas, pero hay que seguir adelante sobre todo por los más pequeños. Feliz Navidad, que te recuperes pronto y a disfrutar. Un beso.

  4. Belswan says:

    Hola preciosa!!
    yo tambien te deseo un feliz año nuevo y que los propositos que te marques se vayan haciendo realidad.
    Espero que te mejores pronto del virus que tienes.
    Si te soy sincera a mi la Navidad no me gusta mucho. Como bien dices pase por una niñez en que la vivía con una felicidad enorme y un espíritu que pienso que hoy en día se ha perdido ya que somos muy consumistas.
    Hoy en día casi todo se ha desvanecido aunque siempre me quedaré en el corazón con aquellas Navidades..Lo feliz que era y como había mas personas que ya no están. aunque nos acordemos de ellos durante todo el año, en Navidad estamos mas sensibles y las lagrimas se nos salen de los ojos antes… BSS

  5. Cristina Diez García says:

    Feliz Año 2018 que lo mejor del 2017 sea lo peor del 2018, que tus sueños se hagan realidad, rodeate de la gente a la que amas y seas muy feliz. Totalmente cierto de niños se disfruta mucho más la magia de la Navidad porque la inocencia de un niño solo le hace percibir lo positivo, en mi mesa también faltan personas se les echa de menos pero hay que seguir adelante por ellos.

  6. Vanesa says:

    Hola hermosa, muchas gracias por tus felicitaciones y, por supuesto, FELIZ AÑO también para ti y todas tus lectoras. Que 2018 te traiga mucha salud y disfrutes mucho de los tuyos. La verdad es que para mí ha sido un buen año, normalito, no me quejo, mientras lo acabemos todos juntos para mí ya es suficiente. Un besazo

SI TE APETECE, DÉJAME UN COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO