Aquello que me interesa es…
Familia, General

Aquello que me interesa es…

Entrada original de mi blog cuando lo inicié en Julio de 2013 y editada en Enero de 2018.  Aquello que me interesa…

Pues bastantes cosas, no penséis que aquí vais a encontrar grandes reflexiones, que voy a tratar temas para mí «infumables» o demasiado abstractos, no (dícese política, religión, etc…bueno, tal vez de pasada pero no estoy aún segura).

Aquí encontraréis pensamientos y opiniones sobre aspectos que se me vengan de pronto a la cabeza y que quiera compartir con el mundo, pero también vivencias personales relacionadas con ambos aspectos de mi vida; como seño, a veces plantearé temas educativos pero de manera básica, respetando opiniones y pidiendo que respeten las mías, que tras dos décadas en la docencia alguna experiencia debo tener. Como mamá, (etiquetaré siempre cada entrada ya que no a todos mis lectores les va a interesar lo mismo),  hablaré sobre temas relacionados con niños y preadolescentes y abordaré el tema de la diversidad funcional tan presente en mi vida y en mi día a día.  Publicaré recetas de cocina (si los de Masterchef vieran cómo emplato me mandaban directa al infierno…yo es que soy más fan de Falsarius Chef, ¡jeje!), novedades en el supermercado, maquillaje y cosmética que me gustan mucho, y, en fin, trataré todo lo que me apetezca porque para eso es mi blog y como un día me dijo una persona de la que guardo un buen recuerdo, «en tu blog personal puedes escribir y opinar lo que te dé la gana…en el profesional hay que ser más cauto», y la verdad es que tenía toda la razón.

Tan sólo espero que cada uno lea lo que le apetezca, que lo disfrutéis y que, por supuesto, gustéis de opinar que para eso existen los comentarios.  Por hoy ya es suficiente, buenísimas noches a tod@s.

PD: Por cierto…¿no es posible que todo Masterchef lleve dentro consigo un Falsarius? Porque se dice en los mentideros culinarios que la tortilla de patatas fritas de bolsa de Ferrán Adriá está para chuparse los dedos…

¡Forma parte de esta comunidad! ¡No te pierdas nada!

historiasdeely.es

You may also like...

Popular Articles...

SI TE APETECE, DÉJAME UN COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO